Antonio Albacete se vuelve a quedar a las puertas del título. Norbert Kiss, nuevo campeón

Antonio Albacete se vuelve a quedar a las puertas del título. Norbert Kiss, nuevo campeón
Sin comentarios

Una vez más, y ya van varias temporadas, Antonio Albacete se ha vuelto a quedar a las puertas del que sería su cuarto título en el Campeonato de Europa de Carreras de Camiones (ETRC). Si el año pasado fue en el circuito del Jarama en donde quedaron enterradas buena parte de sus opciones, en 2014 ha sido la última cita de la temporada, disputada de nuevo en Le Mans.

El sábado las cosas no comenzaban bien cuando Norbert Kiss y Jochen Hahn le superaban en la primera carrera del fin de semana aunque la catástrofe llegaría algo después cuando en la segunda carrera sufría un pinchazo provocado por un toque con Adam Lacko. La décima posición final acababa con buena parte de sus opciones.

El domingo, Norbert Kiss sellaría el título con la victoria en la primera de las carreras por delante de Antonio Albacete y Jochen Hahn. Los tres primeros espadas se volvían a repartir las posiciones de podio. Ya con el título decidido, la última carrera de la temporada iba a ser para Adam Lacko con Albacete en quinta posición.

A pesar de puntuar en todas y cada una de las carreras de la temporada, el español se volvía a quedar a las puertas. El piloto madrileño, dentro de la estructura de Lutz Bernau, y haciendo equipo con su otrora némesis, Markus Bosiger, se ha proclamado Campeón de Europa por Equipos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio