Compartir
Publicidad

Alonso, ¿mejor cabeza de ratón que cola de león?

Alonso, ¿mejor cabeza de ratón que cola de león?
0 Comentarios
Publicidad

Precisamente en Hungaroring, un año después de que se hiciera público y notorio el divorcio existente entre Alonso y los que entonces eran su equipo y compañero, McLaren Mercedes y Lewis Hamilton, ha sido el escenario elegido por el piloto español para justificar una vez más su salida del equipo británico.

En unas declaraciones efectuadas ayer primero en la rueda de prensa oficial de la FIA, y después ante los medios de comunicación españoles, Alonso dejó claro que si se marchó de McLaren es porque "no quería jugar el papel que le está tocando hacer este año a Heikki Kovalainen".

Esta nueva andanada del asturiano contra el que fuera su equipo en 2007 vino después de que se le preguntara por la renovación de Kovalainen que se hizo pública ayer. "Si sigue haciendo lo que le piden, seguramente que renueve todos los años", comentaba Alonso en relación al finlandés, del que dijo sin ningún tapujo que está ejerciendo de escudero de Hamilton.

"No recuerdo una sola carrera este año en la que Kovalainen haya ido con menos gasolina que Hamilton en la crono. También vimos en Hockenheim cómo se apartó Kovalainen para que pasara Hamilton", recordaba Alonso, que se ratificaba en su decisión de haber firmado por Renault. "Prefiero hacer quinto o sexto con Renault que hacer cuarto o quinto con McLaren".

Y es que Alonso tuvo suficiente con las primeras carreras del 2007 para darse cuenta de que en McLaren no apostaban por él, pero fue hace ahora un año, con lo sucedido en la calificación de Hungaroring, cuando según sus palabras "me di cuenta de que había que salir de ahí en cuanto pudiera".

Foto | F1-Live

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos