Publicidad

Alonso anunciará el miércoles que sigue en Renault

Alonso anunciará el miércoles que sigue en Renault
Sin comentarios

Aunque era un secreto a voces, Flavio Briatore lo ha confirmado 40 minutos antes de que comenzara el GP de Brasil: el miércoles a mediodía Renault anunciará oficialmente el futuro de Fernando Alonso que, como no puede ser de otra manera, será que continúa la próxima temporada en la escudería francesa.

El miércoles se pondrá punto y final a meses de rumores y especulaciones en los que se ha colocado a Fernando Alonso en la mitad de los equipos de la parrilla, pero finalmente se quedará donde está, en Renault, la opción más segura para el 2009 después de que la opción de Ferrari se esfumara y la de BMW Sauber también quedara en nada.

El buen final de temporada del Renault R28, corroborado con su segundo puesto hoy en Brasil, y el ambiente que se respira en el equipo francés, donde Alonso ha repetido en multitud de ocasiones se siente como en casa, han acabado decantando la balanza. Alonso afrontará con el R29 una temporada de muchos cambios y en la que puede darse muchas sorpresas.

Habrá que esperar y ver si Renault acierta a la hora de implementar en el coche todas las novedades en la reglamentación y si es capaz de ofrecerle un coche competitivo al asturiano desde la primera carrera en Melbourne.

La opción Ferrari, una vez más, quedará para los rumores, las especulaciones y para un futuro que no sabemos si será más o menos cercano. En 2009, otra vez Renault.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios