Compartir
Publicidad

Allan McNish: "Me gustaría ver a Mark Webber en el WEC"

Allan McNish: "Me gustaría ver a Mark Webber en el WEC"
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Allan McNish, uno de los pilotos más reconocidos dentro del Campeonato Mundial de Resistencia, estaría encantado si Mark Webber decide dejar la Fórmula 1 para firmar con Porsche, una de las principales marcas de la categoría. Muchos rumores se hacen eco de tal situación por lo que McNish, quien también participó en la Fórmula 1, anticipa que la incursión de Webber debería ser exitosa ya que sería un rival muy duro de batir en cualquier circunstancia.

El piloto escocés, quien ha ganado dos veces las 24 Horas de Le Mans, sostiene que los coches deportivos, en la actualidad, no tienen nada que envidiarle a los monoplazas de Fórmula 1 ya que, comparando los tiempos efectuados en el reciente Gran Premio de Bahrein, la diferencia no es muy marcada sobre todo si se considera que un Formula 1 pesa 300 kilos menos, por lo que a pesos iguales el coche deportivo debería ser el más veloz. De allí que luzca convencido de que Mark Webber dejará su Red Bull para conducir un Porsche.

Si Mark (Webber) decide unirse a nosotros, me gustaría darle la bienvenida con los brazos abiertos... hasta que nos encontremos en la primera vuelta! Él es un gran piloto, muy aguerrido y un duro rival porque es inteligente. Además es alguien que está muy bien físicamente. Sería bueno verlo en el paddock... El campeonato de resistencia es otro mundo porque ofrece a los grandes fabricantes un lugar donde pueden desarrollar su tecnología a un costo muy razonable. También pueden participar en carreras de gran renombre, como Le Mans. Solo habría que ver lo que sucede con Renault F1, ellos ganan pero nadie lo sabe porque todos ven a un Red Bull. En el campeonato de Fórmula 1 se ha hecho de todo en los últimos años para convertirlo en un espectáculo que disfruten los espectadores, de allí que se propicien, de algún modo o de otro, las batallas rueda a rueda. Parece buena idea porque nadie quiere una procesión. Sin embargo, parece que están llegando muy lejos con tanto artificio.
Mark_Webber_Porsche

Vía | nextgen auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos