Publicidad

Algunos clientes de Renault todavía no han pagado los motores

Algunos clientes de Renault todavía no han pagado los motores
Sin comentarios

Jean-Michel Jalinier, máximo responsable de Renault Sport, advirtió que algunos de los equipos clientes no han cancelado el monto por el suministro de propulsores y la asistencia técnica, razón por la cual cree que vendrá una etapa problemática. Renault está asumiendo el costo de un programa de desarrollo, para competir contra el motor Mercedes V6 Turbo, mientras algunos de sus socios se niegan a pagar.

Jalinier agregó que para los intereses de Renault se está creando una situación inaceptable, necesitan los recursos financieros de sus clientes en los actuales momentos ya que el presupuesto interno no es ilimitado. Aseguró que de proseguir la morosidad de las escuderías se tomarán decisiones drásticas y puntuales, una de ellas sería el cese de suministros, además de las respectivas demandas legales.

Nuestro presupuesto se sostiene de dos fuentes, una es la interna de Renault pero la otra es el dinero que proviene de los equipos clientes, porque estamos vendiendo nuestros motores. Pero algunos se están tardando en pagar así que gastamos los recursos internos, corremos el riesgo de un colapso financiero y al parecer ellos no lo entienden. Es una situación inaceptable como proveedores. Estamos muy preocupados porque no podemos seguir así para siempre, necesitamos recursos para proseguir el plan de desarrollo Tenemos que confrontar a los equipos morosos y tomar decisiones. Cesar el suministro es una opción.

Vía | omnicorse

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio