Compartir
Publicidad

Alguersuari sale líder de Spa Francorchamps

Alguersuari sale líder de Spa Francorchamps
0 Comentarios
Publicidad

Jaime Alguersuari llegaba este fin de semana a Spa Francorchamps igualado a puntos con Sergio Pérez en el liderato de la F3 Británica y tras su podio de ayer en la primera carrera y el cuarto puesto que ha obtenido hoy en la segunda manga, el piloto barcelonés es ahora líder en solitario de la F3 Británica.

Eso sí, su ventaja al frente de la general del Campeonato es de tan solo un punto, ya que hoy Sergio Pérez ha finalizado en segunda posición y ha recuperado parte del terreno perdido ayer. El resultado podría haber sido peor para Alguersuari, ya que todo apuntaba al triunfo de Pérez hoy, pero un despiste del mexicano en la última vuelta le ha permitido a Brendon Hartley adelantarle y apuntarse el triunfo.

El otro representante español en la categoría, Daniel Campos Hull, ha conseguido un excelente sexto puesto que le permite superar su mejor resultado de la temporada hasta ahora. Por su parte, Alguersuari tendrá que defender su liderato dentro de quince días en Silverstone y una semana después en Bucarest. De no estar decidido para entonces el título, aún quedarán las dos últimas carreras en Donington Park en octubre.

Vía | British F3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio