Compartir
Publicidad
Publicidad

Alguersuari podría ser el nuevo probador de Red Bull

Alguersuari podría ser el nuevo probador de Red Bull
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La meteórica carrera de Jaime Alguersuari, que hace apenas diez días se convirtió en el piloto más joven de la historia en ganar la F3 Británica, podría llevarle a la Fórmula Uno incluso mucho antes de lo que se esperaba. Según adelanta hoy el diario Sport, el joven piloto español de tan solo 18 años podría convertirse en el nuevo piloto probador de Red Bull para la próxima temporada.

Las negociaciones entre el piloto catalán y el equipo de Dietrich Mateschitz están muy adelantadas y todo parece indicar que una vez se confirme el más que probable fichaje de Sebastien Buemi por Toro Rosso para 2009, Red Bull anunciará que Alguersuari se convierte en el sustituto de Buemi como nuevo piloto reserva y de pruebas para el 2009.

Recordemos que Alguersuari forma parte del programa de jóvenes pilotos de Red Bull y que el pasado mes de mayo ya se subió por primera vez a un Red Bull F1.

La intención de Alguersuari es poder tomar contacto cuanto antes con la Fórmula Uno y es muy probable que si su fichaje por Red Bull se concreta, alterne las labores de probador con su participación en la GP2 2009. Para empezar, la próxima semana tiene un test programado con ISport en Jerez.

Vía | Sport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos