Alexander Rossi adelanta conversaciones con Gene Haas

Alexander Rossi adelanta conversaciones con Gene Haas
Sin comentarios

El piloto californiano, reserva de la escudería Marussia, admitió que ha conversado con Gene Haas para tantear las posibilidades de ser uno de sus pilotos oficiales en la parrilla de 2016. Rossi manifestó que está muy entusiasmado con el proyecto de Haas porque advierte pasión, respeto y compromiso, elementos que, según su opinión, caracteriza a los entusiastas norteamericanos.

Rossi, cuyo futuro se vio comprometido por la venta de Caterham, expresó que ahora sus objetivos han cambiado un poco, pero la meta sigue siendo la misma: participar en la Fórmula 1. Como piloto reserva aspira acumular kilómetros y experiencia para estar listo si se presenta la oportunidad con Haas o con cualquier equipo que solicite sus servicios. Considera que está en el momento adecuado para negociar su futuro porque cuenta con el apoyo del mercado estadounidense.

Estoy muy entusiasmado con el proyecto de Gene Haas. Él es una persona apasionada y comprometida con el automovilismo, por eso creo que su entrada en la Fórmula 1 será exitosa, además los estadounidenses admiramos y respetamos el deporte de los motores. Estados Unidos es un mercado que crece cada año y personalmente me ha dado un gran apoyo. Creo que les gustaría tener a un piloto y a un equipo americano entre los mejores, sería fantástico, especialmente si una persona como Gene Hass es el responsable. Obviamente hablamos con Haas y una de las propuestas de la escudería es tener a un piloto estadounidense que los aficionados puedan apoyar. Si se me presenta la oportunidad y si el momento es el adecuado, estaría dispuesto a hacer el mejor trabajo para ellos.

Vía | nextgen auto

Temas
Comentarios cerrados
Inicio