Compartir
Publicidad

Alex Zanardi admira el hambre de victoria de Sebastian Vettel

Alex Zanardi admira el hambre de victoria de Sebastian Vettel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nunca he ocultado mi admiración por Alex Zanardi. El italiano ha sido siempre un verdadero ejemplo, desde su carrera en el automovilismo hasta su triunfo más que merecido en los pasados Juegos Olímpicos de Londres. Sin embargo, el ex-piloto de Fórmula 1 también tiene sus propias debilidades, y una de ellas es el vigente campeón de la categoría, el alemán Sebastian Vettel.

Según Zanardi, Sebastian ha demostrado durante los últimos años un talento increíble. Buena muestra de ello son sus tres mundiales consecutivos que le hacen ser el tricampeón más joven de la historia. Pero si hay algo que llama la atención de Alex es el hambre de victoria que Vettel ha demostrado siempre. La verdad es que esa ambición sólo puede ser comparable con otro gran caníbal como fue Michael Schumacher.

Veo a Vettel como un talento increíble. Hasta cierto punto yo le envidio, porque no habría sido tan bueno. Después de ganar un Título mundial, muchos chicos, yo me incluyo, habrían salido con chicas, comprado grandes relojes de oro y habrían bebido champán en las discotecas. Pero este chico sólo piensa en volver a ganar.

Vía | The F1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos