Compartir
Publicidad

Alex Lynn se une al Red Bull Junior Team y competirá con Carlin en la GP3

Alex Lynn se une al Red Bull Junior Team y competirá con Carlin en la GP3
0 Comentarios
Publicidad

Alex Lynn se une al Red Bull Junior Team y competirá con Carlin la próxima temporada en la GP3. Este es el destino del piloto británico que ganó el Gran Premio de Macao en su segunda aparición, tras dejar marca ya el año pasado en el legendario trazado asiático. Lynn será, pues, compañero de Pierre Gasly y Carlos Sainz Jr dentro del programa de jóvenes pilotos de la marca de bebidas energéticas para el próximo año.

Lynn, que ha dado una muy buena impresión en sus años en la Fórmula 3, se convierte en el primer piloto confirmado para la GP3 2014 y lo hace en un equipo que tradicionalmente alberga a pilotos de Red Bull como es Carlin. Evidentemente, no hay otro objetivo que el título por razones obvias y porque, además, en Red Bull no toleran bien cualquier cosa que no sea un triunfo en sus pilotos jóvenes. A las pruebas nos remitiríamos. Pero por ahora, Lynn está encantado.

Estoy muy orgulloso de unirme al Red Bull Junior Team y también de unirme a Carlin para la GP3 Es una gran oportunidad y estoy preparado para sacar el máximo provecho de ella. Me he pasado años luchando con los coches de la unión de Red Bull y Carlin, así que estará muy bien, el pilotar uno de ellos yo mismo.

Vía | GP3Series.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio