Compartir
Publicidad

Adrian Sutil sorprendido de no tener asegurado un asiento

Adrian Sutil sorprendido de no tener asegurado un asiento
0 Comentarios
Publicidad

Quedar noveno en el mundial de pilotos, tan sólo por detrás de los pilotos de las cuatro grandes escuderías, parece no ser suficiente para encontrar un asiento en la parrilla de cara a la próxima temporada. Ese es el caso de Adrian Sutil.

Sutil ha demostrado en estos dos últimos años que con un coche inferior es capaz de ser una alternativa. Así que muchos somos los que pensamos que Sutil podría realizar un buen papel si alguien, de los de arriba, confiara en el.

Por todo ello, Adrian Sutil considera una situación absurda que aún no tenga garantizado un asiento de cara a 2012. En Force India, parecen estar retrasando la decisión, sin una razón lógica. Mucho se ha hablado sobre su pareja de pilotos y Paul Di Resta y Nico Hülkenberg parecen los favoritos. ¿Pero cómo echar a un piloto como Adrian Sutil?. Es como para pensárselo.

Si finalmente Sutil no mantiene su asiento, su nombre ha sonado para ocupar uno de los asientos de Williams. Los millones de Medion, su patrocinador personal, podrían ser la llave. Millones que con anterioridad ha comentado que no influirían a la hora de quedarse en Force India.

Pero aunque Williams parece hoy por hoy la opción adecuada tampoco podemos descartar que en Lotus opten por Sutil. Ya han sido varias las pretemporadas en las que el nombre del alemán ha sonado para esta escudería.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos