Publicidad

Adrian Sutil: "Sé dónde estaré en 2014, ya firmé mi contrato"

Adrian Sutil: "Sé dónde estaré en 2014, ya firmé mi contrato"
Sin comentarios

En la acostumbrada aproximación a los medios que realizan los pilotos en cada Gran Premio, el alemán Adrian Sutil no dudó en afirmar que estará participando en el próximo campeonato. Aunque no dio a conocer el nombre de la escudería para la cual correrá, todo apunta a su renovación con Force India. Indicó que está muy feliz porque no se verá involucrado en el confuso mercado de fichajes.

Sutil fue abordado con insistencia para que ofreciera más detalles al respecto y tras sus declaraciones se puede concluir que permanecerá en su actual equipo. El mencionar la posesión de un motor Mercedes junto a la ingeniería británica parecen ser evidencias contundentes de que ahora hay un asiento menos por el cual pujar. Así que las sombras de las angustias y las dudas se posan sobre el escocés Paul Di Resta.

Sé dónde estaré en 2014, ya firmé mi contrato, pero es política del equipo no hablar hasta que ellos decidan publicar. Pero estoy muy feliz porque pude decidir y firmé para asegurar mi tranquilidad. En mi caso siempre observo las opciones, pero brevemente porque la situación no está para pensarlo mucho. Hay tantas cosas sucediendo en el mercado de fichajes, pero para mí ahora es diferente. Yo estoy muy feliz. Tendré un motor Mercedes en el 2014, creo en la tecnología alemana y la ingeniería británica funcionan muy bien en conjunto, a pesar de que no tenemos ninguna evidencia de que el Mercedes sea el mejor motor ea año que viene. Por mi experiencia puedo indicar que Ferrari y Renault también son motores muy fuertes.

Vía | nextgen auto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio