Compartir
Publicidad

Adrian Sutil ficha por Sauber para 2014

Adrian Sutil ficha por Sauber para 2014
0 Comentarios
Publicidad

Se completa el "cambio de cromos" entre Force India y Sauber con el fichaje de Adrian Sutil por este último de cara a la temporada 2014. Con Nico Hülkenberg a Force India y Sutil a Sauber, cabe preguntarse si ha habido negociaciones entre los dos equipos para facilitar el movimiento bidireccional. El piloto alemán estará en un equipo que no es la estructura Spyker/Force India por primera vez en su carrera deportiva.

Sutil volvió a la Fórmula 1 en 2013 tras un año en el dique seco, dando otra vez destellos de talento pero sin acabar de impresionar a la prensa o a otros equipos más importantes. Sutil imita el movimiento de su compatriota el año pasado, esperando que la apuesta le salga bien. Dado que Sauber y Force India son los equipos más fuertes de la zona media del pelotón, son quienes más opciones tienen de dar una sorpresa en algunas carreras.

Por lo tanto, el paso de Sutil a Sauber no es tan sorprendente desde el punto de vista del piloto, que encuentra una alternativa prácticamente igual de buena a la de Force India. Más significativo es el hecho que Sutil llegue al equipo suizo cuando nunca estuvo en las quinielas iniciales. Queda por lo tanto un volante que se disputarían, entre otros, Sergey Sirotkin y Esteban Gutiérrez, ambos con un apoyo económico importante. Monisha Kaltenborn se declara satisfecha con la llegada del su nuevo piloto.

Sauber quería trabajar con Adrian Sutil desde hace tiempo. En septiembre visitó la sede para ver nuestras infraestructuras. Adrian no solo es muy rápido, también trae mucha experiencia, lo cual será muy importante, teniendo en cuenta las nuevas normativas para la próxima temporada.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos