Compartir
Publicidad

Adrian Sutil admite que no cree ni en amuletos ni en supersticiones

Adrian Sutil admite que no cree ni en amuletos ni en supersticiones
0 Comentarios
Publicidad

Casi todos los pilotos de la Fórmula 1 son muy supersticiosos y han confesado algunos de sus rituales antes de subirse a sus monoplazas, inclusive también han admitido llevar consigo ciertos objetos a modo de amuleto o sortilegio cada vez que corren. Entre innumerables ejemplos se pueden destacar el de Sebastian Vettel, quien carga una medalla de San Cristóbal colgada de su bota. El multicampeón alemán Michael Schumacher confesó alguna vez que siempre corría con un collar, en tanto Felipe Massa manifestó que siempre se coloca la misma ropa interior cada vez que participa en un Gran Premio.

En tal sentido, Adrian Sutil, actual piloto de Force India, declaró que no cree en amuletos de buena suerte, aunque sí admite que realiza sus rituales personales antes de subirse a su coche de carreras. Sutil está convencido que creer firmemente en algún objeto, prenda o artilugio para que, mediante su acción "mágica", se logre conseguir un buen resultado pudiera devenir en una situación muy preocupante desde el punto de vista psicológico pues se establecerá una dependencia emocional con el fetiche y se dejará al propio talento y destreza en otro plano.

Porque una vez me subí al podio y ese día llevé un suéter color amarillo significa que cada vez que me ponga esa prenda de vestir tendré más oportunidades de volver al podio...No lo creo. No critico a quienes utilicen sus amuletos aunque debo confesar que tengo mis rituales particulares, como viajar siempre en el mismo lado del coche. Todo está en la mente. Es importante creer en algo, es una sensación muy agradable, pero eso no significa que lo necesito para conseguir un buen resultado. Lo que importa es creer en lo que se está haciendo. Yo puedo creer en amuletos de la suerte pero es ilógico creer que si gano una carrera lo hice por los amuletos, aunque admito que lo haría si me aseguran que algún sortilegio es capaz de garantizar la victoria.

Vía | nextgen auto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio