Compartir
Publicidad

Adrian Sutil admite estar en negociaciones con Williams

Adrian Sutil admite estar en negociaciones con Williams
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Adrian Sutil ha reconocido que algunas negociaciones han tenido lugar con Williams de cara a la próxima temporada, pues ni él tiene un equipo ni el equipo británico tiene contratado a un segundo piloto. Después de la confirmación de la llegada de Romain Grosjean a Lotus en 2012, los destinos lógicos de Sutil se han reducido a uno, el del equipo de Frank Williams.

Aunque no hay anuncio oficial, está claro que Force India no es una opción para el alemán, que se ve fuera del equipo, con su lugar ocupándolo con total seguridad Nico Hulkenberg. Por otra parte, Toro Rosso tampoco es un camino viable, pues no solo es posible que los dos pilotos 2011 repitan en 2012, sinó que en caso de no hacerlo, Red Bull tiene a dos pilotos más, listos y esperando.

Algunos dirán que HRT tiene un coche disponible, pero si he de ser sincero, no veo a Sutil subiéndose a ese coche, aunque tampoco esperaba ni lo de Vitantonio Liuzzi ni, especialmente, lo de Narain Karthikeyan. Así que todo puede ocurrir. Volviendo al asunto entre Sutil y Williams, el piloto alemán ha reconocido que no hay nada firmado, pero espera que la decisión, sea cual sea, esté tomada a mediados de este mismo mes.

Adrian tuvo muy buenas palabras para Paul di Resta, aunque asegurara que ha sido mejor que él en todas las áreas. Dijo que el escocés ha estado a un nivel muy alto en su primera temporada en la Fórmula 1 y que le ha puesto las cosas difíciles durante todo el año. Según Sutil, no sabe si Di Resta va a quedarse en Force India, aunque lo aclara diciendo que simplemente no sabe detalles de los contratos de otros pilotos.

Personalmente no lo dudo, Di Resta estará el año que viene en uno de los coches de Vijay Mallya. Pero en el caso de Adrian Sutil, no está tan seguro. Habrá que esperar, tal y como él mismo dice, a mediados de este mes. Sobre lo que no hay duda posible es que este año el piloto de Force India lo ha hecho muy bien, terminando en novena posición del campeonato y con algunas actuaciones (como en Interlagos) dignas de mencionar.

Vía | TheF1Times.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos