Compartir
Publicidad
Publicidad

Adrián Campos deja el equipo Campos GP2

Adrián Campos deja el equipo Campos GP2
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Apenas un mes después de haberse proclamado Campeón por equipos de la GP2 con el Barwa International Campos Team, Adrián Campos ha decidido desvincularse por completo de la escudería y vender todo su paquete accionarial a Alejandro Agag, que hasta hoy era copropietario del equipo junto a Campos.

La decisión sorprende un poco, ya que con Adrián Campos como jefe del equipo, la escudería española ha alcanzado el éxito este año completando una fantástica temporada 2008, pero el ex piloto de F1 ha declarado que "es el momento adecuado para pensar en otros proyectos que tengo en mente desde hace ya tiempo", además de continuar con su equipo en la F3 española, que continúa como hasta ahora.

De esta forma, Alejandro Agag, que tiene una relación muy estrecha con Flavio Briatore, se hace con las riendas del equipo y seguirá metido de lleno en la GP2 y, quizás en un futuro, intente dar el salto a la Fórmula Uno. Hasta ahora se había especulado en muchas ocasiones que su intención era hacerlo de la mano de Adrián Campos, pero ahora parece claro que ya no será así.

Vía | Campos Grand Prix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos