Compartir
Publicidad

A Raikkonen le espera un invierno muy movido

A Raikkonen le espera un invierno muy movido
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Kimi Raikkonen ya no revalidará su título mundial y, quizás por eso, o quizás porque en Ferrari ya comienzan a hartarse de su falta de implicación, en la Scuderia le han preparado un programa invernal al finlandés que hará que en el tiempo equivalente a un mes complete 9.000 kilómetros de pruebas.

Así lo ha confirmado Aldo Costa, Director Técnico de Ferrari, que ha confirmado de esta forma y una vez más la continuidad del finlandés en el equipo italiano. Según Costa, Raikkonen asumirá 'gran parte' del programa de pruebas de Ferrari de cara a la próxmia temporada: "Kimi hará aproximadamente unos 9.000 kilómetros, o lo que equivale a 30 Grandes Premios".

Pues sí, parece que Raikkonen, que no es precisamente un enamorado de los entrenamientos y del trabajo de desarrollo del coche, se va hartar de hacer test este próximo invierno. "En el tiempo que equivale a un mes dará más vueltas que en toda una temporada completa", apuntaba Aldo Costa.

Así que a Kimi, al que durante gran parte de la temporada se le ha visto bastante desconcentrado o poco implicado con el equipo, le espera un invierno de aupa y de muchos kilómetros.

Vía | Eurosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos