Compartir
Publicidad
Publicidad

A quien le gusta la polémica, ofrece polémica: caso Massa – Hamilton

A quien le gusta la polémica, ofrece polémica: caso Massa – Hamilton
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


Ya nos lo decía Igor el otro día con el resumen de los mejores momentos del GP de Singapur. La frase de Rob Smedley animando a Felipe Massa para que en caso necesario “destruyese la carrera de Hamilton”, poco tiene que ver con la realidad que muchos quieren destapar. Me sorprendió leer en diversos medios que la intención de Smedley y por extensión de Felipe Massa fuese precisamente echar fuera de la pista a Hamilton, o como pasó finalmente, “estropearle el alerón”.

¿En qué cabeza cabe, realmente, semejante desvarío? Seguramente ante la falta de aparente interés de la Formula 1 2011, con ese líder indiscutible sobre la pista que parece que implica que nadie más es interesante, hay que buscar excusas o desenterrar manidos argumentos de que en Ferrari se lavan las manos con agua sucia a diario, para intentar lograr algo de audiencia. Medios británicos, ¿cómo no?

Seguramente los mismos medios británicos que tienen que maquillar como sea una temporada nefasta para Lewis Hamilton, que se ha visto desplazado por Jenson Button en múltiples ocasiones, y que la ha cagado personalmente en algunas otras. Nada como desquitarse echando heces sobre Massa y su ingeniero. Luego están los que se hacen eco, aquí, con las mismas intenciones…

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos