Compartir
Publicidad

A Nico Rosberg no le preocupa seguir sin ganar

A Nico Rosberg no le preocupa seguir sin ganar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nico Rosberg lleva más de 100 grandes premios disputados sin haber logrado una sola victoria. Lleva exactamente 108 carreras y aún no ha saboreado las mieles del triunfo. Ha firmado cinco podios, y lo más cerca que ha estado de ganar una carrera fue el segundo puesto en el controvertido Gran Premio de Singapur de 2008.

Este año ha sido un tanto decepcionante para el alemán. Comparando la temporada pasada con la actual, el piloto de Mercedes ha logrado 53 puntos menos y su compañero Michael Schumacher a acabado a escasos 13 puntos de él. A pesar de ello, hace escasamente un mes firmó la extensión de su contrato hasta 2013.

Preguntado por L'Equipe acerca de si estaba preocupado por llevar más de 100 grandes premios a sus espaldas, y que, con 26 años, fuera a tener una carrera sin triunfos:

Todas las estadísticas son trucos de periodistas. No estoy preocupado y no pienso en ello. Si (Jenson) Button os hubiera escuchado a vosotros (los periodistas), se habría retirado antes de ser campeón del mundo.

Respecto a la renovación de su contrato, Rosberg lo tiene claro, cree que puede ganar con Mercedes:

He extendido mi contrato con Mercedes porque pienso que puedo ganar con este equipo.

Vía | Motorsport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos