Compartir
Publicidad
Publicidad

A Nico Rosberg no le agradan las comparaciones con su padre

A Nico Rosberg no le agradan las comparaciones con su padre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El piloto alemán admite que le resulta un tanto difícil asimilar los consejos, orientaciones y recomendaciones de su padre ya que la Fórmula 1 ha cambiado demasiado desde los 80 y además cuenta con suficiente experiencia en el automovilismo deportivo para decidir sobre sus acciones. Nico Rosberg, actual líder del campeonato, podría emular este año a Damon Hill, quien en 1996 se convirtió en el único piloto, descendiente de un campeón (Graham Hill), que ha logrado el título. De allí que surjan algunas comparaciones.

Nico es hijo de Keke Rosberg, piloto finlandés campeón mundial de 1982. Sin embargo, las circunstancias no admiten paralelismos. Aunque Keke Rosberg solo ganó el Gran Premio de Suiza en su año de consagración, demostró que sí es posible lograr el título con un coche de segunda. En contraste, Nico Rosberg está al volante del Mercedes W05, el mejor monoplaza de 2014, el cual le permite avanzar con firmeza hacia la conquista del cetro.

No he pedido consejos a mi padre porque realmente él no me orienta sobre muchas cosas. Tampoco quiero que me comparen con él. Mi padre es muy sabio y me ayuda en todo lo que se refiere a la gestión de mi vida como piloto profesional, en esa relación con mi entorno. Pero él no se involucra en las estrategias que la escudería tiene para mí sino que me deja tomar mis propias decisiones.

Vía | espnf1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos