Compartir
Publicidad
Publicidad

A la venta las entradas para el GP de Europa 2009

A la venta las entradas para el GP de Europa 2009
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Gran Premio de Europa 2009 ya está en marcha. Desde hoy ya pueden adquirirse las entradas para la que será la segunda cita de la Fómula Uno en el circuito urbano de Valencia.

La buena noticia es que los precios de las entradas se mantienen, algo que es de agradecer, si tenemos en cuenta que oscilan entre los 480 euros las más caras y los 195 las más baratas para los tres días. Pero si algo hay que destacar de lo expuesto hoy por los organizadores del GP de Europa es que su objetivo para este año es "facilitar las mayores comodidades posibles a los aficionados".

No debemos olvidar que si bien la primera edición del GP de Europa en Valencia fue un éxito a nivel organizativo y de seguridad, el trato a los espectadores y la deficiente ubicación de algunas tribunas causó graves problemas. Y para mejorar todos estos servicios, todas las tribunas elevarán su altura al menos un metro, tribunas como la M7 cambian de ubicación y otras como la T-11 se han suprimido por su escasa o nula visibilidad.

La otra gran novedad es la creación de una zona "general" para alrededor de 3.500 personas que se ubica entre el edificio Veles e Vents y el puente móvil, pero sin derecho a asiento. Este acceso general, sin derecho a grada, se venderá por días.

Mapa y precios | Valencia Street Circuit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos