Compartir
Publicidad
Publicidad

24 horas de Le Mans 2014: Últimos cambios en el BoP de los GTE Pro

24 horas de Le Mans 2014: Últimos cambios en el BoP de los GTE Pro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras el Test-Day celebrado hace una semana en el circuito de La Sarthe, el ACO ha modificado una vez más el BoP (Balance of Performance o Balance de Prestaciones) de los LMGTE Pro. La busqueda de la igualdad entre las cuatro marcas oficiales presentes, Porsche, Ferrari, Aston Martin y Corvette, y entre cuatro conceptos de GT totalmente distintos hace que hay que realizar pequeños cambios casi continuamente.

El primer cambio es que todos los GT ha recibido un aumento de 5 litros en el depósito de combustible. Una medida que desde Aston Martin consideraban más que necesaria para poder optar a algo en esta edición de las 24 horas de Le Mans. En casos concretos, los Porsche 911 RSR serán 20 kilogramos más ligeros y además podrán utilizar un flap Gurney 10 milímetros más alto que el utilizado hasta ahora.

Otro de los puntos es que los Ferrari 458 Italia han recibido el OK a montar el nuevo paquete aerodinámico desarrollado por la marca. A pesar de ello, no todos los equipos que cuentan con una unidad del modelo italiano lo utilizarán. Su precio, 130.000 euros, hace que no todo el mundo se lo pueda permitir. Las mejoras se centran en la parte frontal del GT de Ferrari.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos