Compartir
Publicidad
Publicidad

24 horas de Le Mans 2014: Toyota marca el mejor tiempo hasta ahora

24 horas de Le Mans 2014: Toyota marca el mejor tiempo hasta ahora
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace escasos minutos ha terminado la segunda, de tres, sesión de clasificación de cara a las 24 horas de Le Mans 2014. Dos nuevas horas en las que las banderas rojas han sido protagonistas de nuevo, por tercera sesión consecutiva. Dos han sido las banderas rojas. Primero por culpa de uno de los Ferrari 458 Italia de AF Corse, con James Calado al volante, y después tras un incidente en el pitlane cuando el Morgan-Nissan de Pegasus Racing chocaba contra el muro al evitar a uno de los Audi que entraba lentamente en el pit-lane tras sufrir un accidente poco antes.

Pero además de las banderas rojas, hoy, Kazuki Nakajima ha vuelto a recuperar el mejor tiempo de la semana para Toyota. El japonés ha marcado consecutivamente los dos mejores tiempos de la sesión. Primero un 3:23.286 y una vuelta después otro tiempazo, 3:22.589. Por detrás de Toyoya, Porsche de nuevo muy cerca y rodando las dos unidades del 919 Hybrid por debajo también de los 3:23.

Audi, en un tiempo récord, ha conseguido construir desde cero un nuevo Audi R18 e-tron quattro tras el accidente de ayer de Loïc Duval. Lucas Di Grassi ha sido el encargado de dar la primera vuelta de instalación. Algo que también han conseguido en Nissan con el ZEOD RC al que hasta ahora los problemas no le habían dejado tranquilo. Aunque el gozo no ha durado mucho al quedarse parado al comienzo del pit-lane poco después.

Marc Gené, a bordo del Audi R18 e-tron quattro #1, y Oliver Turvey, que ha ocupado el hueco dejado por el español en Jota Sport, han tenido la primera oportunidad de subirse a sus respectivos prototipos en los últimos compases de la sesión. No se lo que ocurrirá este año pero el pasado, el papel de Marc Gené en las horas decisivas fue meramente anecdótico.

A las 21:30, 30 minutos antes del horario previsto, comienza la tercera y decisiva sesión de clasificación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos