Compartir
Publicidad
Publicidad

24 horas de Le Mans 2014: Porsche y Mark Webber, en la pole provisional

24 horas de Le Mans 2014: Porsche y Mark Webber, en la pole provisional
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras la primera sesión de entrenamientos libres de esta tarde, hace escasos minutos ha terminado la primera sesión de clasificación, disputada ya con la noche como testigo. Y tras el dominio inicial de Toyota, Porsche se ha puesto las pilas y ha mejorado considerablemente los tiempos de esta tarde (bajando a 3:23) para hacerse con la pole provisional gracias al tiempo conseguido por Mark Webber. Marc Lieb, con el segundo Porsche 919 Hybrid, ha completado el pleno de la marca de Stuttgart.

Por detrás de los Porsche, Toyota ha rodado algo más lento que en los libres quedándose a dos segundos de los tiempos marcados por el piloto australiano. Audi, con dos coches en pista tras el accidente de Loîc Duval, también se ha tomado las cosas con calma rodando en 3:26.

En LMP2, Julien Canal con el Morgan-Nissan de G-Drive ha marcado el mejor tiempo de la sesión por delante del Alpine A450 de Signatech con Neslson Panciatici al volante.

En LMGTE Pro, nuevamente dominio de AF Corse y uno de sus Ferrari 458 Italia, esta vez en manos de Giancarlo Fisichella. Otro Ferrari, de SMP Racing (puesto en pista también por AF Corse), y con Aleksey Basov al volante se ha hecho con el mejor tiempo en la categoría Am.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos