Compartir
Publicidad
Publicidad

24 horas de Le Mans 2014: Pierre Kaffer sustituye a James Calado

24 horas de Le Mans 2014: Pierre Kaffer sustituye a James Calado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Suele ser algo habitual en las 24 horas de Le Mans. Con más de 150 pilotos presentes en pista y mucha velocidad, es normal que de cara a las 24 horas de Le Mans siempre ocurra algún percance que fuerce a un piloto a perderse la carrera. Ha pasado con Loïc Duval en Audi y se ha repetido con James Calado.

El británico sufrió un fuerte accidente en la segunda sesión de clasificación, disputada en la tarde de ayer, y no ha recibido el OK de los médicos para participar en la prueba. Buscar a un piloto que conozca el coche en tan poco tiempo, además tenía que clasificar pocas horas después, puede ser una tarea complicada pero por suerte para AF Corse, en Le Mans tenían al piloto perfecto para cubrir el hueco.

En la jornada de ayer, Kodewa desvelaba el Lotus P1/01 junto a sus tres pilotos oficiales y casualmente uno de ellos, Pierre Kaffer, es todo un conocedor tanto de AF Corse como de Ferrari con quienes ganó la categoría GT2 (con Risi Competizione) en 2009. Kaffer se une a Davide Rigon y Olivier Beretta. Además del cambio de piloto, AF Corse también ha recibido el OK del ACO para sustituir el dañado chasis del Ferrari 458 Italia accidentado en la jornada de ayer.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos