Compartir
Publicidad
Publicidad

24 horas de Le Mans 2014: Para que no te pierdas nada

24 horas de Le Mans 2014: Para que no te pierdas nada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy, a las cuatro de la tarde, comenzarán oficialmente las 24 horas de Le Mans 2014 con la disputa de los primeros entrenamientos libres. Por delante, dos días de entrenos, un día de descanso y las 24 horas más largas del año. Por ello, hoy os queremos acercar toda la información para que sigáis las 24 horas de Le Mans y no os perdáis nada.

Comenzamos con los horarios. Aquí puedes ver el programa completo de los próximos cinco días. Con la acción en pista, los ya habituales conciertos, la siempre interesante Drivers Parade por las calles de Le Mans o los muy recomendables pit-walks en los que ver las entrañas de los equipos.

Hablando de equipos, aquí teneís la información de los 55 de este año, de lo más completa si pinchamos el nombre de los pilotos. Aquí toca el turno de añadir algo fundamental. Casi en cada competición, las guías de Andy Blackmore se convierten en un indispensable, aquí tienes la de las 24 horas Le Mans 2014 aunque te recomienda que te des un paseo por las de años anteriores así como las de otras categorías.

Desde el año 2006, el Club Arnage, de manera no-oficial y desinteresada, crea una guía (de lo más completa) para seguir las 24 horas de Le Mans. Un documento fundamental en el que, sobre todo, aprenderás muchas de esas pequeñas cosas que desconocemos sobre la mejor cita del año. Un trabajo de 10. Descarga y donación recomendada.

Si eres de twitter, @24hoursoflemans (#LM24 será el hashtag) será un lugar de paso obligado. Información actualizada, fotos...Y si no te parece suficiente, completalo con la aplicación de las 24 horas de Le Mans, disponible tanto para Iphone y Ipad como para Android.

Por último, visita obligada a la página oficial de las 24 horas de Le Mans, recordando que Le Mans TV volverá a estar disponible. Por último, no os olvidéis de distintos canales en Youtube. El oficial siempre ofrece vídeos de interés y Michelin, marca muy involucrada en la cita, cuenta con Michelin Passion.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos