Compartir
Publicidad
Publicidad

24 horas de Le Mans 2014: Audi reconstruirá el Audi R18 e-tron quattro destruido

24 horas de Le Mans 2014: Audi reconstruirá el Audi R18 e-tron quattro destruido
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Poco más de una hora de entrenamientos libres es lo que le ha durado la calma a Wolfgang Ulrich. Un tremendo accidente de Loïc Duval, destrozaba la unidad número #1 del Audi R18 e-tron quattro y ponía en peligro su participación en la carrera que comenzará el próximo sábado.

No sólo eso, ya que la fuerza del impacto podría haber tenido alguna consecuencia en el estado de salud del piloto francés. De momento, parece que lo segundo marcha bien ya que el piloto estaba consciente tras el accidente al ser auxiliado por los comisarios del circuito. Pero todo eso es a priori ya que el piloto ha sido ingresado para realizarle más pruebas.

Con el piloto a salvo, ahora comienza la carrera para Audi. Como buen equipo oficial y con mucho podería, Audi tenía en Le Mans un chasis de repuesto que ha comenzado a ser preparado con el objetivo de tenerlo disponible para la clasificación de mañana por la noche. Antes, lógicamente, deberá pasar un nuevo proceso de verifiación.

Por otra parte, en caso de que Duval no estuviera en condiciones de pilotar, Audi tiene en Le Mans a su piloto reserva, Marc Gené. El piloto español va a disputar la cita gala con Jota Sport, buscando la victoria en la categoría LMP2.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos