Compartir
Publicidad
Publicidad

24 horas de Le Mans 2014: Audi domina a falta de cuatro horas

24 horas de Le Mans 2014: Audi domina a falta de cuatro horas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando faltan poco más de cuatro horas para que finalicen las 24 horas de Le Mans 2014, la lucha por la victoria parece ya decidia e irá a parar, por décima vez a manos de Tom Kristensen. Audi ha sabido sacar partido a los problemas de sus rivales y tras ponerse en cabeza ha puesto de por medio una cómoda ventaja sobre el Porsche 919 Hybrid. Las dos vueltas de ventaja, parecen distancia más que suficiente como para lograr la victoria si no sucede nada.

Y si todo marcha igual, Marc Gené podrá saborear una vez más las mieles de la victoria tras su triunfo en 2009. En los otros dos escalones, Porsche va a tener que sufrir para aguantar los ataques de la unidad número 2 de Audi. Los problemas mecánicos de la madrugada han acabado con sus opciones.

Tras una noche tranquila, en LMP2 hemos vivido un cambio radical en la clasifcación con el Ligier JS P2 de Thiriet by TDS Racing tomando la posición de privilegio por delante de la versión gemela de G-Drive by Oak Racing. Lo que parecía una victoria cómoda para los chicos de Nissan se ha complicado por completo. El podio en esta categoría lo completa Jota Sport.

En LMGTE Pro, la batalla entre Aston Martin y Ferrari se ha decantado por los segundos tras los problemas del GT británico. Con dos vueltas de ventaja sobre el Porsche 911 RSR #92, también parece que Ferrari y AF Corse se van a hacer con la victoria.

Por último, otra victoria que parece clara. En este caso la del Aston Martin V8 Vantage en GTE Am. La tripleta de pilotos danes podrían darle el mejor homenaje posble al malogrado Alan Simonsen.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos