Compartir
Publicidad
Publicidad

24 horas de Le Mans 2014: Aston Martin pierde uno de sus LMGTE Pro

24 horas de Le Mans 2014: Aston Martin pierde uno de sus LMGTE Pro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el día de ayer, primera jornada de pruebas de cara a las 24 horas de Le Mans 2014, hubo dos grandes accidentes en las dos sesiones celebradas. En la primera, el Audi de Loïc Duval se destrozó por completo aunque el poderío de Audi les permitirá estar en carrera aunque con Marc Gené en la pista.

Unas horas más tarde, en la primera sesión de clasificación, el Aston Martin Vantage V8, el #99, que pone en pista Craft-Bamboo Racing con el apoyo de Aston Martin Racing, sufrió otro grave accidente en el mismo punto que el sufrido por el Audi unas horas antes.

Contrariamente a lo ocurrido con Duval, el piloto, Fernando Rees, salió ileso, algo que no podemos decir del coche. El equipo ha confirmado que no podrán disputar la carrera ya que los daños a nivel de seguridad son demasiado graves como para ser reparados. A partir de ahora se centrarán en la segunda parte de la temporada del Mundial de Resistencia. Con este nuevo adiós, por el momento, 54 serán las unidades que tomarán la salida el próximo sábado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos