Compartir
Publicidad
Publicidad

24 Horas de Le Mans 2011. El Driver's Parade

24 Horas de Le Mans 2011. El Driver's Parade
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Sin formar parte directa de la carrera, el drivers parade es todo un acontecimiento en casi todas las pruebas de competición. Y en Le Mans es muy especial porque recorre el centro de la ciudad (no se hace en el circuito por motivos evidentes de ubicación del público) muy, pero que muy cerca de los aficionados, que casi pueden tocar a los pilotos mientras van desfilando. Otro atractivo es, claro, ver a Miss Le Mans en su carroza su coche, pero bueno, esa foto la reservamos para otra ocasión que aquí venimos a ver coches.

Para mí destaca la cantidad de coches clásicos que se dan cita en Le Mans (ciudad y circuito, solo de los parkings podríamos hacer diez artículos, no es el caso), lo pintoresco del lugar, la cantidad de curiosos que se desplazan allí y también los miles de ciudadanos de la villa que se agolpan en las vallas para ver pasar la comitiva. Hay que decir que una gran parte de la población de Le Mans parece inmunizada a los coches, debe ser eso de que la cita lleva ya muchos años presente en sus vidas.

En parte por falta de recursos (tarjetas llenas, baterías fusiladas) y en parte porque realmente te pierdes y quedas ensimismado en ese escenario, pueden parecer pocas las fotos que os ofrecemos. No hay más que hablar, en la edición 2012 habrá que volver a meterse de lleno en el espectáculo de las 24 Horas de Le Mans y completar bien los materiales. A continuación os dejo la galería que hemos preparado con lo mejor del drivers parade.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos