Compartir
Publicidad

Si no puedes comprar tu propio Shelby GT350R, al menos ya lo puedes imprimir en 3D

Si no puedes comprar tu propio Shelby GT350R, al menos ya lo puedes imprimir en 3D
3 Comentarios
Publicidad

Esto de las impresoras en 3D está cobrando muchísima popularidad, tanto a nivel industrial como de ocio. Hoy, por ejemplo, ya puedes imprimir algún modelo de Ford a escala, como el Focus RS, el Focus ST, el Shelby GT350R, el F-150 Raptor o el Fiesta ST. Si aún no tienes tu impresora, la marca te lo entrega impreso, aunque claro, eso tiene un coste extra bastante elevado.

A través de su tienda online, la firma del óvalo azul vende el archivo para imprimir estos tres modelos en 3D, pero también ofrece una edición limitada, bastante exclusiva y ya impresa en plástico ABS del Ford GT del Forza Motorsport 6. De éste no venden el archivo .STL —extensión de los archivos imprimibles en 3D— pero la entrega, al parecer, es en una caja especial. Las medidas del Ford GT son de 15.24 x 6.4 x 3.66 cm.

Por el momento, sólo están disponibles estos cinco modelos, en 4,99 dólares el archivo (4,55 €) y 39 dólares impreso (35,55 €) —excepto el GT, que cuesta 230 dólares (209,64 euros)—, pero en base al éxito que obtengan, es probable que se sumen el resto de modelos de la gama Ford. ¿No estaría bien tener una versión de tu propio coche a escala?

En Motorpasión | Ponte al volante del Ford Mustang Shelby GT350R, "virtualmente" (vídeo)
Más información | The Ford 3D Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio