Compartir
Publicidad
Publicidad

Reunión de Ford Mustang en el Circuito de Cartagena

Reunión de Ford Mustang en el Circuito de Cartagena
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como supongo que recordaréis, ayer teníamos una cita con varios Ford Mustang en el Circuito de Cartagena. Y allí había que ir, para hacer la sesión fotográfica pertinente y porque no, recrearse un poco la vista con estas bellas máquinas. Y además, si conoces a gente con tu misma afición, mejor que mejor.

Por caprichos del GPS, que se empeño en meterme por caminos que no llevaban a ningún sitio, la llegada al circuito fue una verdadera odisea. Pero a cabezonería no me gana ningún aparatejo y al final, como no, preguntando pude llegar.

Llegué tarde, claro, así que la reunión en el parking me la perdí y pasamos directamente al Pit Lane, donde se fueron colocando para la sesión de fotos. No había una gran número, pero ocho Ford Mustang ya es algo que está bien.

Ford Mustang en el Circuito de Cartagena

Los Ford Mustang GT dominaban a placer, con cinco unidades, si no recuerdo mal. Aparte, un Ford Mustang Cabriolet V6 y el que para mí era el más bonito de todos los S197 que allí había, una réplica de un Shelby Mustang GT-H hecha sobre un V6.

Y esto no lo digo porque el dueño sea un conocido mío, ni mucho menos, pero es que los cambios en el paragolpes delantero y sobre todo, el contraste de las bandas doradas con la carrocería negra es simplemente exquisito. De verlo como era antes a verlo como está ahora, hay un buen trecho.

Algunos igual no lo recuerdan, pero es el mismo con el que hice el viaje hasta Valencia para el rodaje de uno de los programas de España por la cara. Comparad las fotos y comprobadlo por vosotros mismos. Es el Mustang V6 que tiene la puerta abierta y las bandas blancas.

Pero claro, había uno que destacaba sobremanera por encima del resto, el 1966 Ford Mustang Hardtop del amigo Pepe. No me cansaré nunca de decirlo, los tres primeros años del pony son insuperables, tanto en carrocería Coupe, como Fastback o Convertible. Lo mismo da.

El techo de vinilo blanco, el interior en rojo (como debe de ser) y el motor V8 289. Una combinación perfecta para un capricho.

La reunión no era más que una simple excusa para juntarse con algunos Ford Mustang, sin más pretensiones. Pero hubo un pequeño problema que veo que no es de recibo. No dejaron entrar más que a dos coches al circuito. Totalmente incomprensible, desde mi punto de vista.

No dudo que quien organizó todo el tema no pusiese todo el empeño para que fuese posible, así que habrá que mirar el circuito. Y digo yo, ya que tienes allí varios coches bastante inusuales por estas tierras, que menos que puedan darse un par de vueltas.

Porque quieras que no, si vas a un circuito será para dar por lo menos un par de vueltas. ¿Qué no quieres problemas con el seguro? Pues nada, se paga una entrada y se hace firmar a los conductores un contrato de exoneración de responsabilidades y arreglado. Cada uno que se haga cargo de su coche. Simple y fácil. Pero bueno, en ningún momento se dijo que los coches entrarían al circuito a hacer unas tandas.

Y eso es todo, porque los coches ahí se quedaron, en el Pit Lane hasta que nos fuimos. Os dejo con la galería de imágenes y algunos vídeos que me han enviado algunos lectores que estuvieron también por allí.

Por cierto, tuve la oportunidad de conocer a un lector en persona (no recuerdo su nick, que se manifieste en los comentarios) y dió la casualidad que estuve haciendo fotos al lado de Álvaro, otro de los lectores y que nos envía los vídeos de Vimeo, pero no llegamos a hablar. El vídeo de YouTube es de Viciosix. Lástima no haber conocido a más gente…

En fin, una tarde divertida, con varios Ford Mustang para recrearse la vista. Una pena lo del circuito, la verdad.

Muchísimas gracias a Álvaro y Viciosix por los vídeos.
Fotos | SandMan
En MotorPasion | Quedada Mustang en el circuito de Cartagena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos