Publicidad

El 2020 Ford Bronco tendrá también una opción híbrida, aunque poco se sabe aún sobre este todoterreno

El 2020 Ford Bronco tendrá también una opción híbrida, aunque poco se sabe aún sobre este todoterreno
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace ya dos años que Ford confirmó la vuelta de un modelo mítico de la compañía, el Ford Bronco, que se hará realidad como modelo 2020 -24 años después del último Bronco- y llegará en forma de todoterreno para enfrentarse a opciones como el Jeep Wrangler, por ejemplo.

La última noticia en relación a este futuro modelo es la confirmación de una versión híbrida para el 2020 Bronco por parte del máximo responsable de Ford, Jim Hackett, durante la presentación de resultados de la compañía, según ha asegurado Michael Martinez, periodista de AutoNews.

De momento casi todo sobre el nuevo Bronco está aún en el aire, aunque los rumores apuntan a que en su gama, además del híbrido, se ofrecerán opciones de cuatro y seis cilindros, en forma de un 2.3 litros Ecoboost y un 2.7 litros V6. Además, se dice que el modelo contaría también con la nueva caja de cambios automática de Ford, de diez velocidades, además de una manual.

Bronco Logo
Ford Bronco 1966
Ford Bronco de 1966

¿Qué se sabe del Bronco hasta ahora?

A día de hoy se sabe que el 2020 Ford Bronco se fabricará en la planta de Wayne, en Michigan (EE.UU), junto al Ford Ranger, con el que se cree que compartirá plataforma, si bien Ford no ha confirmado nada a este respecto. Cabe apuntar que el último Bronco se fabricó como modelo de 1996, y por entonces estaba basado en la pick-up F-150.

Empleados de concesionarios que ya han podido conocer más acerca del nuevo Bronco aseguran que habrá variantes de dos y cuatro puertas, y tanto las puertas como el techo serán desmontables. Y, por supuesto, el logotipo Bronco regresa, ya que Ford lo ha utilizado ya en sus teasers previos a la esperada presentación del todoterreno.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir