Compartir
Publicidad

Los pequeños grandes concepts de Ford

Los pequeños grandes concepts de Ford
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Parece que los americanos están perdiendo esa afición a los coches enormes, véase un Cadillac Eldorado con una envergadura digna de un barco y aún así sigue siendo precioso, que conste; y ahora prefieren cosas más pequeñas, pero igual de funcionales.

Por eso Ford, tras presentar el Ford Reflex Concept en el NAIAS, el pequeño prototipo que define la nueva línea de diseño del óvalo, ha presentado estos cuatros concepts, que a la par de pequeños, pueden despertar la admiración de muchos, como por ejemplo, el Ford Hot Coupe Concept de la foto, con una línea muy deportiva y compacta a la vez, un bonito prototipo para dentro de unos años.

Ford Truck Concept

De los otros tres, el único que me gusta es el Ford Truck Concept. Siempre me han gustado las camionetas clásicas americanas, sobre todos las F de Ford, y esta tiene esa base retro modernizada que tan de moda está últimamente.

Los otros dos, el Ford Flux Concept y el Ford Offroad Concept, no me han terminado de convencer, sobre todo el Offroad, que está bastante amorfo, por llamarlo de alguna manera…

Ford Flux Concept

Ford Offroad Concept

Vía | AmericanCarFans (en inglés)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio