Compartir
Publicidad

Ford S-MAX 2015, también para París

Ford S-MAX 2015, también para París
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Adelantado el año pasado en el Salón de Frankfurt por el prototipo Ford S-MAX Concept, Ford presentará en la próxima edición del Salón de París, en apenas unos días, la nueva generación de su monovolumen de siete plazas, el Ford S-MAX 2015, que estará a la venta en verano del año que viene.

El nuevo Ford S-MAX se beneficia del lenguaje de diseño de los últimos modelos de la casa, como los renovados Ford Fiesta y Ford Focus. Saltan a la vista los faros delanteros de nueva factura y la parrilla trapezoidal. Además, el S-MAX será más práctico que nunca gracias a un portón automático y a asientos abatibles eléctricamente tanto en la segunda como en la tercera fila.

Por el momento Ford no ha aportado más información sobre su futuro modelo, aunque se rumorea que ofrecerá motores 1.5 y 2.0 Ecoboost de 160 y 240 CV, respectivamente, así como un 2.0 TDCI en tres variantes de potencia (120, 150 y 180 CV) y con caja de cambios manual o automática de doble embrague. Por primera vez podría estar disponible una versión con tracción a las cuatro ruedas. Saldremos de dudas en unos días, en el Salón de París.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos