Compartir
Publicidad
Publicidad

Ford planea recortar su número de plataformas a ocho

Ford planea recortar su número de plataformas a ocho
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Una de las principales batallas actuales para los grandes fabricantes de automóviles no es únicamente cumplir las normativas de emisiones de sus diferentes mercados (lo que requiere una enorme inversión), sino reducir y optimizar los costes de producción de sus vehículos, especialmente si se trata de compañías con un enorme volumen de fabricación.

Este es el caso de Ford Motor Company, quien pretende reducir drásticamente el número de plataformas que utiliza para sus productos. Cuantas menos plataformas sean necesarias y más se pueda extender el uso de cada una de ellas en diferentes gamas, menos gasto. El propio vicepresidente de la compañía americana, Raj Nair, ha asegurado que están comprometidos a reducir el número de plataformas a únicamente ocho (ahora veintisiete).

"En 2015 vamos a mantener nuestras prioridades. Es un año muy importante en el que esperamos un crecimiento significativo basado en buenos productos, ya que además tenemos una oferta muy completa", afirma el presidente de Ford, Mark Fields. De hecho, se esperan quince lanzamientos de nuevos o actualizados productos para este año, incluídos diez para el mercado europeo.

Vía | Autoevolution

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos