Compartir
Publicidad

El Ford Mustang Shelby GT500 está al caer: lo veremos el próximo 14 de enero en el Salón de Detroit

El Ford Mustang Shelby GT500 está al caer: lo veremos el próximo 14 de enero en el Salón de Detroit
10 Comentarios
Publicidad

A principios de este mismo año Ford confirmaba el regreso del bestial Ford Mustang Shelby GT500 mediante una imagen a modo de teaser, pero hasta hoy poco más hemos sabido al respecto. Ahora, desde el Salón de Los Ángeles, el fabricante ha confirmado que el modelo lo veremos en enero.

En concreto será presentado el próximo día 14 de enero de 2019 en el Salón de Detroit y, de momento, lo único que sabemos es que recurrirá a un motor V8 sobrealimentado que, aunque en un principio se anunció con una potencia de más de 700 CV, ahora Ford promete más de 650 CV.

Por ahora no se ha confirmado un motor concreto para esta bestia americana, pero algunos rumores ya hablan de que bajo el capó encontraremos el mismo bloque 5.2 litros V8 de cigüeñal plano del espectacular Shelby GT350 que probamos hace un par de años, aunque vitaminado mediante un compresor volumétrico.

Ford Mustang Shelby Gt 500

Además, Ford ya ha anunciado que el Shelby GT500 será el Ford de calle y de producción en serie más potente de todos los tiempos. De momento a qué transmisión irá asociado el bloque V8 es también un misterio, y no está claro si se ofrecerá un cambio manual como el del GT350, o bien una única opción, automática y de doble embrague.

En cualquier caso, una vez salgamos de dudas en Detroit sobre las especificaciones del modelo, el 2020 Ford Mustang Shelby GT500 estará disponible en el mercado estadounidense en primavera.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio