Compartir
Publicidad

Ford Mondeo ECOnetic 2.0 TDCi

Ford Mondeo ECOnetic 2.0 TDCi
14 Comentarios
Publicidad

Desde el pasado mes de mayo está disponible en nuestro mercado el Ford Mondeo ECOnetic con el motor 1.8 TDCi de 125 CV, homologando un consumo de 5,8 L/100 km y unas emisiones de CO₂ de 139 g/km. Ahora se añade también la opción del motor 2.0 TDCi de 115 CV.

Se aumenta la cilindrada, pero también se baja la potencia, lo que se traduce en una reducción también de los consumos. En ciclo combinado, este nuevo Ford Mondeo ECOnetic tiene un gasto de 5,3 L/100 km y unas emisiones iguales a las del modelo citado antes, 139 g/km de CO₂. Si miramos la cifra de consumo extraurbano, ésta baja hasta los 4,4 L/100 km.

Pero no sólo hay que reducir potencias. Al igual que el equipado con el motor 1.8 TDCi, esta nueva opción cuenta con mejoras en la aerodinámica, suspensión rebajada y neumáticos de baja resistencia al rozamiento, además del indicador de cambio de marcha.

De momento, se ha anunciado para el Reino Unido a un precio de 23.840 euros (de allí) y vivirá en conjunto con el ECOnetic 1.8 TDCi, no lo sustituye. En opciones de carrocería, los mismo, carrocería de cinco puertas y Sportbreak.

Entre su equipamiento, otra vez el mismo disponible en el 1.8 TDCi: ESP con control de tracción, asistente del frenado de emergencia, climatizador bizona, Bluetooth con control de voz, control de crucero y siete airbags.

En MotorPasion | Prueba: Ford Mondeo TDCi 4p y 5p (parte 4)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos