Compartir
Publicidad
Publicidad

Ford Focus RS, datos, precio y equipamientos

Ford Focus RS, datos, precio y equipamientos
Guardar
119 Comentarios
Publicidad

Nos han pasado por valija diplomática información sobre la comercialización del Ford Focus RS en España. En primer lugar, será una serie limitada a 200 unidades y con un precio estimado de 35.500 euros, 10.000 más que el ST. El motor, como ya se sabe, es un 2.5 L5 turbo de 300 CV de potencia y 410 Nm de par.

Se homologará como un cuatro plazas (deduzco que no llevará reposacabezas central) y contará entre su equipamiento con lo siguiente: climatizador bizona, asientos Recaro con reposacabezas integrados (sin airbags laterales), radio-CD Sony con 8 altavoces, faros de xenón y pilotos traseros LED, alerón trasero sobreelevado, espejos delanteros plegables, y cristales privacidad.

Opcionalmente tendrá cuero parcial, sensor de aparcamiento, alarma, tornillos antirrobo y Bluetooth con control por voz (V2C).

Ford Focus RS

Nos han revelado más datos a nivel técnico. Su velocidad máxima es superior a 260 Km/h, y el 0-100 lo puede hacer en menos de 6 segundos. Homologa un consumo de gasolina alto pero sin exagerar, 9,9 l/100 Km y en emisiones, 238 gramos de CO2/Km, lo mismo que una pareja de Focus 1.6 TDCi ECOnetic.

Los colores son blanco sólido, azul racing metalizado y verde eléctrico perlado, aunque faltan un par de colores que vimos antes. Las primeras unidades se entregarán en Marzo, y en teoría se aceptan preventas ya, para quien esté interesado.

Desde aquí mandamos un saludo y alpiste para nuestro pajarito.

Fuente | CENSORED
En Motorpasión | Ford Focus RS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos