Carroll Shelby trabaja en una edición limitada del Ford Mustang con 1.000 CV

Carroll Shelby trabaja en una edición limitada del Ford Mustang con 1.000 CV
47 comentarios

Los 86 años de Carroll Shelby no son ningún problema para continuar haciendo de las suyas. Lo último que se conoce de sus proyectos es una edición limitada a tan sólo 50 unidades de un nuevo modelo del Ford Mustang, con motor sobrealimentado por un doble turbo y una potencia estimada de 1.000 CV.

Lo que no se conoce todavía es que modelo será, si un nuevo modelo o alguna resurreción. Si se tratase del segundo caso, lo que se me viene a la cabeza es el Ford Mustang SVT Cobra R de 2000, una auténtica bestia parda que también se puso a la venta en forma de edición limitada.

¿Podrá el chasis del Ford Mustang aguantar semejante embiste de caballos? Para eso tendremos que esperar todavía, puesto que Tom Nelson de Nelson Racing Engines (quien ha dado los detalles) no ha dado fechas ni especificaciones de esta brutalidad. Me juego dos pesetas que a más de uno se le acaba de hacer la boca agua…

De regalo, un pequeño vídeo de un 2010 Ford Mustang FR500CJ haciendo un wheelie a la salida de un ¼ de milla. Impresionante…

Vía | MustangBlog.com
En MotorPasion | 2010 Shelby Mustang GT500 Super Snake

Temas
Comentarios cerrados
Inicio