Compartir
Publicidad

Surcar los mares de asfalto ya es posible poniéndote al timón del Fiat 500 Riva

Surcar los mares de asfalto ya es posible poniéndote al timón del Fiat 500 Riva
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las Riva son posiblemente las embarcaciones más exclusivas del mundo. El producto del astillero italiano Aquarama siempre ha destacado por su elegancia y por el empleo de los materiales más refinados para su construcción, lo cual le ha permitido convertirse en todo un icono del mundo de la náutica.

Por eso, porque seguramente nunca tendrás el dinero suficiente como para comprarte una Riva, la marca italiana Fiat acaba de presentar el Fiat 500 Riva. Se trata de una edición limitada del Fiat 500 que estará disponible tanto en versión de carrocería cerrada como cabriolet y que destaca por los detalles del interior inspirados en los barcos Riva, con quienes aparte del diseño, comparten materiales. Embárcate con nosotros para conocer todos los detalles.

El exterior del Fiat 500 Riva destaca por el color Azul Sera, el mismo que se imprime sobre el casco del Aquariva Super, yate emblemático del astillero italiano y sucesor del legendario Aquarama. El resto de detalles que diferencian a este modelo de un 500 normal son las carcasas de los espejos retrovisores, tiradores y la moldura del capó cromados, las doble línea de color aguamarina o las llantas específicas de 16 pulgadas.

Fiat 500 Riva

Un interior marcado por la madera de caoba pintada a mano

Si nos vamos al interior, desde el timón te sentirás como si estuvieses surcando los mares en una Riva, ya que el tablero de instrumentos central está realizado en madera de caoba pintada a mano con incrustaciones de madera de arce con el logotipo de la naviera bien visible. Los umbrales de las puertas y el pomo de la palanca del cambio son tallados de una pieza sólida de madera de caoba, dándole un aspecto diferente al de cualquier otro 500.

En los asientos el cuero color marfil creado por Poltrona Frau, con costuras color marfil y las bandas laterales de color Azul Sera, van a juego con los perfiles de los cinturones de seguridad, también en color marfil. Como si fuesen las alfombras de la cabina del barco, las alfombrillas tienen también el dobladillo en color marfil y costuras "Azul Sera" en contraste. El detalle por excelencia es la alfombra en el maletero con el logotipo Riva.

Potente equipo de música para disfrutar de la Dolce Vitta

El Fiat 500 Riva cuenta además con un equipo de música BeatsAudio de 440 vatios de potencia compuesto por dos tweeters instalados en los pilares delanteros, dos midwoofers de 165 mm. en las puertas delanteras, dos altavoces de rango completo de 165 mm. en los paneles laterales traseros y un subwoofer de 200 mm. en el compartimiento de la rueda de repuesto del centro del maletero. Por si quieres disfrutar de la música de la Dolce Vitta a todo volúmen mientras conduces.

El Fiat 500 Riva está disponible con dos motores, el 1.2 de 69 caballos y el dos cilindros TwinAir de 0.9 cm3 con 105 CV. El precio de partida es de 17.900 euros. Piénsalo, esta puede ser tu única oportunidad de tener un(a) Riva.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio