Compartir
Publicidad

¿Un Ferrari F12 Berlinetta por 76.999 euros? Si no te importan sus 'detalles de uso', es toda una ganga

¿Un Ferrari F12 Berlinetta por 76.999 euros? Si no te importan sus 'detalles de uso', es toda una ganga
16 Comentarios
Publicidad

Advertencia. Estas imágenes pueden herir la sensibilidad de los más fanáticos de los coches del Cavallino Rampante. Cuando compras un coche de ocasión, debes hacerte a la idea de que puede venir con ciertos arañazos, algún que otro golpe, pequeñas abolladuras... o directamente un amasijo de hierros, como es el caso de este Ferrari F12 Berlinetta que está a la venta en Alemania.

Al parecer, ha sufrido un accidente muy fuerte, muy a lo Dolorpasión™, y su dueño quiere recuperar todo el dinero que sea posible. Repararlo, además de costoso, parece imposible, pero el mercado de las reparaciones siempre tiene las puertas abiertas, ¿a alguien le interesa llevarse este F12 Berlinetta por 76.999 euros?

Prácticamente toda la carrocería está estropeada, pero las llantas no parecen muy dañadas y la mayoría de las piezas del salpicadero lucen geniales. Aquí lo más interesante son las entrañas, que parecen haber sobrevivido al accidente. Este V12 de 740 CV quizá no vuelva a impulsar las llantas de este F12, pero en su segunda vida podrían hacer rodar a algún otro deportivo, un Frankenstein hecho de piezas de otros coches.

Vía | mobile.de
En Motorpasión | Dolorpasion™ día de la madre: Ferrari 458 Italia rosa mate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio