Compartir
Publicidad
Publicidad

No habrá un Ferrari 599M

No habrá un Ferrari 599M
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

Ferrari anunció hace algo más de un año que sacaría al mercado una actualización del Ferrari 599 GTB, que bautizaría como Ferrari 599M (modificato). Esta actualización incluiría algunos retoques estéticos, que afectarían principalmente al exterior.

No obstante ahora parece que esos planes han sido desechados, ya que Ferrari se centrará en desarrollar directamente el sustituto del modelo que conocemos. Por cierto, ya sabemos algunos datos nuevos del coche que está por llegar a mediados de 2012.

Para empezar se habla de un chasis de aluminio, y la inclusión del motor V12 de 6.3 litros (acoplado a un caja de 7 marchas y doble embrague) que monta el recientemente desvelado Ferrari FF.

Por el momento tendremos que esperar para saber más detalles, pero si ha transcendido que los italianos pretenden hacer un coche más cómodo y menos radical. Los más puristas se estarán llevando las manos a la cabeza (al igual que cuando se supo que el Ferrari FF sería de tracción integral), aunque seguramente antes de tiempo. Yo me reservo mi capacidad de asombro para el momento en el que el modelo sea desvelado.

Vía | MotorTrend
En Motorpasión | Ferrari SA Aperta, así es la versión convertible del Ferrari 599 GTB

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos