Compartir
Publicidad
Publicidad

La International Cavalcade 2016 se resume en estas 10 preciosas imágenes

La International Cavalcade 2016 se resume en estas 10 preciosas imágenes
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La International Cavalcade es la concentración oficial de clientes Ferrari que cada año por estas fechas celebra la casa de Maranello. Es la reunión oficial en la que Ferrari elige a sus clientes y los mima hasta límites insospechados. La International Cavalcade 2016 ha tenido lugar en un sitio muy especial, Japón.

Allí se han reunido ni más ni menos que 70 Ferrari que los días 10 y 14 de noviembre recorrieron las calles de Kyoto y sus alrededores. ¿Por qué tan lejos? Porque así se celebraban los 50 años desde la matriculación del primer Ferrari en Japón, y porque tal es la implantación de la marca allí que en esta Cavalcade 2016 se reunieron entre otros seis LaFerrari, dos F12tdfs, dos F40s, un Enzo, un SA Aperta y el modelo único SP1.

Cavalcade 6

Todo comenzó en el santuario Heian Jingu, construido en 1895 para celebrar el 1.100 aniversario del traslado de la capitalidad a Heian-kyo donde el sacerdote dio la salida a la Cavalcade 2016 con la bandera de la marca en la mano. De allí se fueron a la isla de Awaji atravesando el Gran Puente de Akashi Kaikyo.

Cavalcade 9

Shiga, el lago Biwa, el santuario Shirahige Shrine y las secuoyas de Takashima que regalaron unas estampas impresionantes, como la de la imagen que abre este artículo. La ciudad de Nara también recibió a los Ferrari y todo concluyó con una cena de gala en el templo Tofuku-ji.

Cavalcade 10
Cavalcade 8
Cavalcade 5
Cavalcade 4
Cavalcade 1
Cavalcade 2

El contraste entre las líneas de los Ferrari y los tradicionales templos japoneses nos regala unas ímagenes de lo más evocadoras, las cuales hacen sentir envidia de tener un Ferrari y sobre todo, de ser uno de los elegidos para poder participar en un evento de tanto nivel como la Cavalcade.

En Motorpasión | Estás tardando en ver a este Ferrari F40 derrapando en la nieve de Ryuoo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos