Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari ofrece siete años de mantenimiento ¿gratis?

Ferrari ofrece siete años de mantenimiento ¿gratis?
Guardar
42 Comentarios
Publicidad

¡Oferta! ¡Oferta! Los afortunados poseedores de un "Ferrari California":https://www.motorpasion.com/coches/cabrios/ferrari-california, "458 Italia":https://www.motorpasion.com/coches/deportivos/ferrari-458-italia o "FF":https://www.motorpasion.com/coches/superdeportivos/ferrari-ff, si han comprado a partir de marzo en Europa, tendrán siete años de mantenimiento gratuito. Las revisiones saldrán gratis en concepto de mano de obra, piezas de recambio, aceite y líquido de frenos. Ni Kia, oiga.

La marca italiana quiere asegurarse que esos coches pasan siempre por sus talleres eliminando el factor Dolorpasión™ que supone mantenerlos. La nota de prensa no habla de ninguna limitación de kilómetros, y se puede transferir el programa de un dueño a otro, durante los primeros siete años de vida del coche.

No me imagino precisamente al dueño de un Ferrari pasando las revisiones en el Midas o manchándose las manos, pero una cosa está clara, el precio del servicio oficial es una pasada. Otras marcas generalistas podrían tomar nota de esto, si la postventa se abarata, seguro que tendrían más gente llevándoles los coches a los talleres oficiales.

No quiero ser malpensado, ¿pero tendrá esto algo que ver con temores de más combustiones espontáneas? La garantía estándar de Ferrari es de 24 meses, es decir, dos años, y sin límite de kilometraje.

Vía | "Autoblog":http://www.autoblog.com/2011/04/26/ferrari-offers-scheduled-maintenance-program-for-7-years-in-euro Enlace | "Ferrari.com":http://www.ferrari.com/English/Services/Aftersales/Pages/Genuine_Maintenance.aspx

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos