Compartir
Publicidad

¿Ferrari M458-T para el Salón de Ginebra?

¿Ferrari M458-T para el Salón de Ginebra?
35 Comentarios
Publicidad

Tal y como asegura la publicación británica Car, el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, en 2015, será el lugar elegido por Ferrari para presentar el segundo modelo turboalimentado de la gama. Se trataría concretamente de una importante actualización del Ferrari 458 Italia, que podría denominarse Ferrari M458-T.

Siguiendo la estela del Ferrari California T, la berlinetta V8 del Cavallino se pasaría al bando de la turboalimentación. Según Car, el motor 4.5 litros V8 de 570 CV que equipa el Italia pasaría a mejor vida, dejando paso a un nuevo motor V8 biturbo que rondaría los 679 CV de potencia y permitiría mejorar considerablemente el nivel de prestaciones del modelo actual.

A nivel exterior también habrá cambios, ya que se espera un renovado frontal, con entradas de aire más generosas, y una zaga también distinta. Además, se adoptarán nuevos faros LED y pilotos traseros, así como elementos aerodinámicos de nueva factura. En el habitáculo podría estrenar el sistema de infoentretenimiento Harman-Kardon del California T, con compatibilidad con Apple CarPlay.

Fuente | Car

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio