Compartir
Publicidad

Ferrari está que arde en España: un 360 Modena y un F430 se queman en una misma noche

Ferrari está que arde en España: un 360 Modena y un F430 se queman en una misma noche
18 Comentarios
Publicidad

Normalmente solemos tomarnos con humor la tendencia que tienen ciertos deportivos italianos a arder. Hacemos juegos de palabras culinarios y presentamos esos casos bajo nuestro epígrafe de algunos domingos. Este no va a ser el caso. Un Ferrari 360 Modena se ha incendiado esta madrugada en Álava por causas que se desconocen y su propietario ha intentado apagar las llamas. Ha acabado la noche en Urgencias, así que no es como para tomar el tema a broma.

Al parecer el hombre ha sufrido quemaduras leves, por lo que ha sido trasladado desde el punto donde se encontraba, Arrazua-Ubarrundia, cerca del pantano de Ullibarri-Gamboa, hasta el Hospital de Txagorritxu. No disponemos de mucha más información sobre el suceso, pero sí sobre una curiosa coincidencia: anoche mismo ardió otro Ferrari en España.

En este caso, hablamos de un Ferrari F430 que circulaba ayer por el municipio vallisoletano de Sardón de Duero cuando a las 20 horas sus ocupantes detectaron un exceso de temperatura. Decidieron parar pero al cabo de un rato reemprendieron el camino... y al cabo de nada el coche se incendió.

En este caso los ocupantes salieron ilesos. Al parecer se trataba de una pareja de turistas que habían contratado un viaje a la carta que incluía el alquiler del vehículo por 1.500 euros, más unas visitas a las bodegas de la zona. Tras el vehículo incendiado viajaba un coche de asistencia en carretera por si les hacía falta a los visitantes de nuestro país. Y lo tuvieron que utilizar.

Nota
En la foto vemos el Ferrari 360 Modena de Éver Banega, que se incendió hace un par de veranos en nuestro país.

Vía | El Correo, Tribuna Valladolid. Un saludo para amglover

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio