Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari California T "Tailor Made", también para el Goodwood Festival of Speed

Ferrari California T "Tailor Made", también para el Goodwood Festival of Speed
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el Goodwood Festival of Speed que se celebra este mismo fin de semana al sur de Inglaterra, Ferrari ha anunciado que mostrará un Ferrari California T a medida, firmado por su división Tailor Made. A juzgar por las imágenes, este California T cuenta con volante a la derecha, imaginamos que precisamente porque se va a presentar en Reino Unido.

Según la firma de Maranello, este modelo tan especial está inspirado "en la pasión y los colores del polo y de las carreras de caballos". Luce una carrocería con pintura tricapa de color blanco, Bianco Italia, y un juego de llantas de 20 pulgadas, en diseño de cinco radios dobles con forma de estrella, en acabado bitono que combina plata y azul Blu Hellen.

En el interior es donde más se luce Ferrari, proponiendo un habitáculo forrado en tejido Mycro Prestige de color azul Blue Sterling y con detalles en tono blanco. La marca asegura que este tipo de tejido tiene un grosor de sólo 0,7 milímetros y pesa una tercera parte que un cuero al uso. Tratándose de un descapotable, cabe anotar que esta tapicería es resistente al agua y al calor.

Ferrari California T Tailor Made

Este Ferrari California T de la división Tailor Made será mostrado en las instalaciones VIP que Ferrari montará en los jardines del Goodwood Estate, con ocasión del conocido festival. Así pues, sólo tendrán acceso a él los clientes de la casa, que podrán también ver las posibilidades que ofrece el programa Tailor Made en cuanto a materiales se refiere.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos