Compartir
Publicidad
Publicidad

El primer plato para este tipo en Ferrari Land ha sido comerse un pájaro (con vídeo)

El primer plato para este tipo en Ferrari Land ha sido comerse un pájaro (con vídeo)
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Ayer reflexionábamos sobre cuánto hay de marketing y cuanto de ferrarista real en Ferrari Land, el nuevo parque temático inspirado en la marca de coches italiana que ha inaugurado PortAventura World. Muchos medios de comunicación e invitados han acudido a la jornada de presentación, y allí ha tenido lugar el primer incidente del nuevo parque.

En el vídeo que os mostramos a continuación puede verse a dos hombres felizmente montados en la atracción estrella, Red Force. Cuando coge velocidad para alcanzar los 180 km/h que promete en solo 5 segundos, un pájaro se cruza en el camino de uno de ellos impactando contra su cara de forma brutal.

El pájaro golpea en la cara del hombre a la altura de la boca, y el impacto es tan grande que el pájaro queda enganchado en el cuello mientras la atracción comienza a subir hasta los 112 metros de altura.

El jóven consigue ver qué es lo que ha impactado contra su cara y una vez que llega a la parte alta, se quita el pájaro del cuello y lo lanza hacia atrás con cara de lógico desagrado.

Evidentemente el pájaro ha sido la primera víctima de Ferrari Land, y esperemos que sea la última. Aunque pensándolo en frío, también hubiese sido víctima si se hubiese cruzado en el camino de un Ferrari de verdad a esa velocidad. D.E.P.

En Motorpasión | Ferrari Land: ¿cuánto hay de marketing y cuánto de ferrarista real en el nuevo parque temático?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos