Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolorpasión™ es golpear contra las protecciones tu Ferrari 250 GTO de 1964

Dolorpasión™ es golpear contra las protecciones tu Ferrari 250 GTO de 1964
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana se celebra el Goodwood Revival, carreras de coches clásicos en las que el nivel de los participantes, como siempre ocurre en Goodwood, es sencillamente alucinante.

En una de las tantas de entrenamientos previos a la carrera de hoy domingo, un Ferrari 250 GTO luchaba con un LM cuando una maniobra para evitar golpearlo por detrás acabó con el GTO golpeando muy fuerte contra las barreras.

Se trataba de un 250 GTO muy especial, una unidad un tanto extraña del año 1964 que es propiedad de Andy Newall.

El piloto pierde el control del coche a alta velocidad y aunque intenta evitar el golpe contra las protecciones haciendo un rápido contravolante, finalmente acaba impactando a gran velocidad contra la barrera de neumáticos.

El lateral derecho es el que sufre la mayor parte de los daños, y especialmente la parte trasera es la que tiene mayor impacto. El piloto, tal vez sin ser del todo consciente de la gravedad del accidente, trata de reemprender la marcha, pero solo unos metros más adelante se detiene.

Tendrá que pasar por el taller, y seguro que a juzgar por los precios que alcanzan los Ferrari 250 GTO en las subastas, la factura que le llegará no será precisamente baja.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos